Skip to content

Casa en Guachipelín
de Escazú

Hola, soy José Carballo estoy vendiendo mi casa. He sido su primer dueño y le puedo contar todo acerca de ella.

PHOTO-2021-08-12-10-28-49

Mi casa

Mi casa está en una excelente ubicación en el distrito de San Rafael de Escazú, se ubica muy cerca de los mejores colegios del país, a pocos kilómetros de la Ruta 27, de Automercado, de Multiplaza y de la exclusiva zona de Lindora.

Para mí la seguridad es de los puntos más importantes a considerar  antes de hacer una inversión. Mi casa se encuentra en un condominio dentro de un residencial privado y para llegar a ella se debe pasar por dos puestos de vigilancia que operan las 24 horas del día.

Al atravesar la casetilla de seguridad se sentirá en un pueblo del Mediterráneo en donde se disfrutan tonalidades y texturas coloniales mezcladas con matices más sobrios y contemporáneos.

Venga y conózcala

Áreas Sociales

Nos encanta poder aprovechar la piscina por las noches porque su agua es temperada y no hay nada mejor que relajar los músculos con un buen chapuzón después de un duro día de trabajo…

Exteriores

Los jardines y espacios verdes nos hacen sentir más libres, pensar mejor y ser más productivos en esta época de pandemia, y si a estos elementos le sumamos calles adoquinadas, aceras amplias…

Interiores

Tengo que agradecer a Don Pierre quien fue el desarrollador de este proyecto de haber construido mi casa con tanta calidad. Los acabados visibles y no visibles de la obra son simplemente de primera…

Datos de la casa

Tamaño

Terreno 260 m2
Construcción 230m2

Dormitorios

1 Principal
2 Secundarios

Baños

2 Completos
1/2 Baño de visitas

Espacios de servicio

Cuarto de pilas
Ático
Bodega

Exteriores

Terraza
Patio
Jardín

Construcción

8 años
Finos acabados
Materiales de primera

Precio de Oferta

$278,000 USD

Sin intermediarios

4e11f57e-5e52-4f26-a780-2afa4657cd0f

Su dueño

Soy José Carballo un empresario ampliamente conocido en el sector de automotriz luego de haber presidido varias cámaras industriales del país. Disfruto mucho de las actividades en familia y soy amante de la cocina y del buen vino.

Mi casa es su casa, tomémonos un cafecito y negociemos.

Contacto

Info

8384-1710
carballomotor@gmail.com
Escríbame